La lectura y escritura en el uso de la ortografía en alumnos del primer grado de educación secundaria de la i.e.i. no. 34047 César Vallejo- Yanacancha – Pasco-2017

Descripción del Articulo

El pensar que existen factores que influyen en el uso adecuado o inadecuado de la lengua escrita no es algo novedoso, quizá sí lo sea el hecho de observar aquellos factores exteriores que rodean la escritura y son los que hacen que este estudio cobre validez, pues responde a esas preguntas que nos h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Valerio, Angel Emerson, Cornejo Santiago, Anabel Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/351
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de la ortografía en alumnos
Lectura y escritura
Educación General
Descripción
Sumario:El pensar que existen factores que influyen en el uso adecuado o inadecuado de la lengua escrita no es algo novedoso, quizá sí lo sea el hecho de observar aquellos factores exteriores que rodean la escritura y son los que hacen que este estudio cobre validez, pues responde a esas preguntas que nos hacemos una y otra vez, como son: ¿Cuáles son estos factores que determinan la ortografía? ¿Será que el problema de la ortografía es simplemente un problema de gramática? ¿Qué hace la escuela frente a esta situación? ¿Toma las medidas necesarias al respecto de este tema con el fin de mejorar?
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).