Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, se formuló el siguiente problema ¿ Qué relación existe entre el uso del aula virtual y el aprendiza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2866 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | el aula virtual el aprendizaje de habilidades actitudes personales Aprendizaje de Habilidades |
| id |
UNEI_a27bae3973d0c7f4fd09ea161e8fdd25 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2866 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus |
| title |
Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus |
| spellingShingle |
Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros el aula virtual el aprendizaje de habilidades actitudes personales Aprendizaje de Habilidades |
| title_short |
Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus |
| title_full |
Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus |
| title_fullStr |
Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus |
| title_full_unstemmed |
Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus |
| title_sort |
Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus |
| author |
Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros |
| author_facet |
Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Condori, Juan Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
el aula virtual el aprendizaje de habilidades actitudes personales |
| topic |
el aula virtual el aprendizaje de habilidades actitudes personales Aprendizaje de Habilidades |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje de Habilidades |
| description |
En la investigación titulada Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, se formuló el siguiente problema ¿ Qué relación existe entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus?, con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, siendo la hipótesis Existe una relación significativa entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, con las variables uso del aula virtual y aprendizaje de habilidades y actitudes personales. La investigación por su naturaleza posee un enfoque mixto: cualitativo - cuantitativo, ya que los resultados de la investigación poseen características descriptivas en cuanto a las dos variables de estudio las que deben ser cuantificadas para su mejor comprensión y precisión en los resultados estadísticos. Concluyendo de que existe relación significativa entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-17T22:15:58Z 2024-11-06T21:55:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-17T22:15:58Z 2024-11-06T21:55:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alfaro Amasifen, F. M. (2018). Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4341 A1 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2866 |
| identifier_str_mv |
Alfaro Amasifen, F. M. (2018). Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4341 A1 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2866 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f4bb1193-f082-4464-9221-3785c8ff3eb5/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfaca456-45b3-41d2-ab72-562016f06a0c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8e38cf4a-a437-4f56-b9a8-996b1e32db11/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcdb6a5fb411c1626063321c31a5e3a4 4b38187ef267fb8762b293e9831c503c e2e539268d60b3faaa8582718e491db2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704309144649728 |
| spelling |
PublicationValenzuela Condori, Juan CarlosAlfaro Amasifen, Fiorela Milagros2019-05-17T22:15:58Z2024-11-06T21:55:09Z2019-05-17T22:15:58Z2024-11-06T21:55:09Z2018-12-18Alfaro Amasifen, F. M. (2018). Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4341 A1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2866En la investigación titulada Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, se formuló el siguiente problema ¿ Qué relación existe entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus?, con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, siendo la hipótesis Existe una relación significativa entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, con las variables uso del aula virtual y aprendizaje de habilidades y actitudes personales. La investigación por su naturaleza posee un enfoque mixto: cualitativo - cuantitativo, ya que los resultados de la investigación poseen características descriptivas en cuanto a las dos variables de estudio las que deben ser cuantificadas para su mejor comprensión y precisión en los resultados estadísticos. Concluyendo de que existe relación significativa entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEel aula virtualel aprendizaje de habilidadesactitudes personalesAprendizaje de HabilidadesRelación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certusinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdfapplication/pdf891101https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f4bb1193-f082-4464-9221-3785c8ff3eb5/downloadbcdb6a5fb411c1626063321c31a5e3a4MD51TEXTTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdf.txtTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain101708https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfaca456-45b3-41d2-ab72-562016f06a0c/download4b38187ef267fb8762b293e9831c503cMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdf.jpgTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8708https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8e38cf4a-a437-4f56-b9a8-996b1e32db11/downloade2e539268d60b3faaa8582718e491db2MD5320.500.14039/2866oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28662024-11-15 04:06:00.818Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.846785 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).