Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, se formuló el siguiente problema ¿ Qué relación existe entre el uso del aula virtual y el aprendiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2866
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:el aula virtual
el aprendizaje de habilidades
actitudes personales
Aprendizaje de Habilidades
id UNEI_a27bae3973d0c7f4fd09ea161e8fdd25
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2866
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
title Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
spellingShingle Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros
el aula virtual
el aprendizaje de habilidades
actitudes personales
Aprendizaje de Habilidades
title_short Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
title_full Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
title_fullStr Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
title_full_unstemmed Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
title_sort Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus
author Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros
author_facet Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Condori, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Amasifen, Fiorela Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv el aula virtual
el aprendizaje de habilidades
actitudes personales
topic el aula virtual
el aprendizaje de habilidades
actitudes personales
Aprendizaje de Habilidades
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje de Habilidades
description En la investigación titulada Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, se formuló el siguiente problema ¿ Qué relación existe entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus?, con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, siendo la hipótesis Existe una relación significativa entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, con las variables uso del aula virtual y aprendizaje de habilidades y actitudes personales. La investigación por su naturaleza posee un enfoque mixto: cualitativo - cuantitativo, ya que los resultados de la investigación poseen características descriptivas en cuanto a las dos variables de estudio las que deben ser cuantificadas para su mejor comprensión y precisión en los resultados estadísticos. Concluyendo de que existe relación significativa entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-17T22:15:58Z
2024-11-06T21:55:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-17T22:15:58Z
2024-11-06T21:55:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alfaro Amasifen, F. M. (2018). Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4341 A1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2866
identifier_str_mv Alfaro Amasifen, F. M. (2018). Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4341 A1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f4bb1193-f082-4464-9221-3785c8ff3eb5/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfaca456-45b3-41d2-ab72-562016f06a0c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8e38cf4a-a437-4f56-b9a8-996b1e32db11/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bcdb6a5fb411c1626063321c31a5e3a4
4b38187ef267fb8762b293e9831c503c
e2e539268d60b3faaa8582718e491db2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704309144649728
spelling PublicationValenzuela Condori, Juan CarlosAlfaro Amasifen, Fiorela Milagros2019-05-17T22:15:58Z2024-11-06T21:55:09Z2019-05-17T22:15:58Z2024-11-06T21:55:09Z2018-12-18Alfaro Amasifen, F. M. (2018). Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4341 A1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2866En la investigación titulada Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, se formuló el siguiente problema ¿ Qué relación existe entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus?, con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, siendo la hipótesis Existe una relación significativa entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, con las variables uso del aula virtual y aprendizaje de habilidades y actitudes personales. La investigación por su naturaleza posee un enfoque mixto: cualitativo - cuantitativo, ya que los resultados de la investigación poseen características descriptivas en cuanto a las dos variables de estudio las que deben ser cuantificadas para su mejor comprensión y precisión en los resultados estadísticos. Concluyendo de que existe relación significativa entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEel aula virtualel aprendizaje de habilidadesactitudes personalesAprendizaje de HabilidadesRelación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certusinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdfapplication/pdf891101https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f4bb1193-f082-4464-9221-3785c8ff3eb5/downloadbcdb6a5fb411c1626063321c31a5e3a4MD51TEXTTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdf.txtTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain101708https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfaca456-45b3-41d2-ab72-562016f06a0c/download4b38187ef267fb8762b293e9831c503cMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdf.jpgTM-CE-Du-4331-A1---Alfaro-Amasifuen-Fiorela-Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8708https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8e38cf4a-a437-4f56-b9a8-996b1e32db11/downloade2e539268d60b3faaa8582718e491db2MD5320.500.14039/2866oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28662024-11-15 04:06:00.818Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.846785
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).