Aula virtual y rendimiento académico de la E.A.P. de Ingeniería en Informática y Sistemas, UNJBG - Tacna, 2016
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo el de realizar una revisión minuciosa de los fundamentos de aulas virtuales como plataforma metodológica y tecnológica, desde su arquitectura hasta su diseño. Como resultados preliminares hemos observado que el uso de aulas virtuales en nuestra Escuela es incipiente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1579 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1579 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aula virtual Actividades Tareas Entornos virtuales de aprendizaje |
| Sumario: | Este trabajo tiene como objetivo el de realizar una revisión minuciosa de los fundamentos de aulas virtuales como plataforma metodológica y tecnológica, desde su arquitectura hasta su diseño. Como resultados preliminares hemos observado que el uso de aulas virtuales en nuestra Escuela es incipiente aún, esto se debe a la poca difusión de esta plataforma y a las condiciones tecnológicas obsoletas con las que cuenta nuestra Universidad, lo que hace muy difícil que los docentes y alumnos puedan trabajar de manera ordenada. Es importante concluir que las aulas virtuales son una herramienta muy útil para poder trabajar con los contenidos de las asignaturas y de esta forma realizar actividades fuera de la sesión de clase de nuestra Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).