Exportación Completada — 

Desempeño docente y clima institucional en la Institución Educativa Particular "Innova Schools" Los Olivos-UGEL 02 - Rímac

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue “Determinar la relación que existe entre Clima institucional y Desempeño Docente en la Institución educativa particular “Innova Shools” Los Olivos-UGEL 02-Rímac”. Consistió en una investigación básica, que se desarrolló bajo un diseño no experimental, transversal correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Alvaro, Rosa Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2800
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Institucional
Desempeño docente
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue “Determinar la relación que existe entre Clima institucional y Desempeño Docente en la Institución educativa particular “Innova Shools” Los Olivos-UGEL 02-Rímac”. Consistió en una investigación básica, que se desarrolló bajo un diseño no experimental, transversal correlacional; para recoger la información acerca del Clima institucional y el desempeño Docente en la Institución educativa particular “Innova Shools” Los Olivos-UGEL 02-Rímac, para ello se emplearon dos cuestionarios para la toma de datos perceptivos, directamente a los docentes, dichos instrumentos fueron construidos y validados por expertos, es un estudio censal conformada por 90 docentes de la menciona institución. Las conclusiones del estudio indican que: Con un coeficiente de correlación rho Spearman = ,558 y un valor p = 0,000 menor al nivel α = 0,05, se concluye que: Existe relación significativa entre el Clima institucional y el Desempeño docente en la Institución educativa particular “Innova Shools” Los Olivos-UGEL 02-Rímac. Cabe precisarse que esta relación es de una magnitud moderada lo que indica que las características del clima institucional están al nivel de las capacidades para el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).