Desempeño docente y clima institucional en la Institución Educativa Particular "Innova Schools" Los Olivos-UGEL 02 - Rímac
Descripción del Articulo
        El objetivo del estudio fue “Determinar la relación que existe entre Clima institucional y Desempeño Docente en la Institución educativa particular “Innova Shools” Los Olivos-UGEL 02-Rímac”. Consistió en una investigación básica, que se desarrolló bajo un diseño no experimental, transversal correlac...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2800 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2800 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Clima Institucional Desempeño docente | 
| Sumario: | El objetivo del estudio fue “Determinar la relación que existe entre Clima institucional y Desempeño Docente en la Institución educativa particular “Innova Shools” Los Olivos-UGEL 02-Rímac”. Consistió en una investigación básica, que se desarrolló bajo un diseño no experimental, transversal correlacional; para recoger la información acerca del Clima institucional y el desempeño Docente en la Institución educativa particular “Innova Shools” Los Olivos-UGEL 02-Rímac, para ello se emplearon dos cuestionarios para la toma de datos perceptivos, directamente a los docentes, dichos instrumentos fueron construidos y validados por expertos, es un estudio censal conformada por 90 docentes de la menciona institución. Las conclusiones del estudio indican que: Con un coeficiente de correlación rho Spearman = ,558 y un valor p = 0,000 menor al nivel α = 0,05, se concluye que: Existe relación significativa entre el Clima institucional y el Desempeño docente en la Institución educativa particular “Innova Shools” Los Olivos-UGEL 02-Rímac. Cabe precisarse que esta relación es de una magnitud moderada lo que indica que las características del clima institucional están al nivel de las capacidades para el desempeño docente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            