Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
Descripción del Articulo
Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1118 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de estudio Factores ambientales Factores personales Aprendizaje Expresión y comprensión oral Comprensión de textos Producción de textos |
id |
UNEI_9dcce21d1c804e1e7df7819b51413e9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1118 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationBendezú Bautista, PatriciaAdanaque Flores, JimmyAri Mamani, Tania MaribelHuamani Sandoval, Patricia2017-05-04T13:54:27Z2024-11-15T21:13:48Z2017-05-04T13:54:27Z2024-11-15T21:13:48Z2017-05-042013TL SH-Lx-ii A23 2013https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013? Nuestra hipótesis fue: Los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, de método descriptivo y diseño descriptivo – correlacional, con una muestra censal. Del tratamiento estadístico, se comprobó la hipótesis. Queda demostrado que los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHábitos de estudioFactores ambientalesFactores personalesAprendizajeExpresión y comprensión oralComprensión de textosProducción de textosLos hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1118oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11182024-11-19 10:39:17.668http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 |
title |
Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 |
spellingShingle |
Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 Adanaque Flores, Jimmy Hábitos de estudio Factores ambientales Factores personales Aprendizaje Expresión y comprensión oral Comprensión de textos Producción de textos |
title_short |
Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 |
title_full |
Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 |
title_fullStr |
Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 |
title_full_unstemmed |
Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 |
title_sort |
Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 |
author |
Adanaque Flores, Jimmy |
author_facet |
Adanaque Flores, Jimmy Ari Mamani, Tania Maribel Huamani Sandoval, Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Ari Mamani, Tania Maribel Huamani Sandoval, Patricia |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bendezú Bautista, Patricia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adanaque Flores, Jimmy Ari Mamani, Tania Maribel Huamani Sandoval, Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de estudio Factores ambientales Factores personales Aprendizaje Expresión y comprensión oral Comprensión de textos Producción de textos |
topic |
Hábitos de estudio Factores ambientales Factores personales Aprendizaje Expresión y comprensión oral Comprensión de textos Producción de textos |
description |
Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013? Nuestra hipótesis fue: Los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, de método descriptivo y diseño descriptivo – correlacional, con una muestra censal. Del tratamiento estadístico, se comprobó la hipótesis. Queda demostrado que los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-04T13:54:27Z 2024-11-15T21:13:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-04T13:54:27Z 2024-11-15T21:13:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-04 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Lx-ii A23 2013 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118 |
identifier_str_mv |
TL SH-Lx-ii A23 2013 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801924845535232 |
score |
12.931893 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).