Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013

Descripción del Articulo

Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adanaque Flores, Jimmy, Ari Mamani, Tania Maribel, Huamani Sandoval, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1118
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de estudio
Factores ambientales
Factores personales
Aprendizaje
Expresión y comprensión oral
Comprensión de textos
Producción de textos
id UNEI_9dcce21d1c804e1e7df7819b51413e9a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1118
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationBendezú Bautista, PatriciaAdanaque Flores, JimmyAri Mamani, Tania MaribelHuamani Sandoval, Patricia2017-05-04T13:54:27Z2024-11-15T21:13:48Z2017-05-04T13:54:27Z2024-11-15T21:13:48Z2017-05-042013TL SH-Lx-ii A23 2013https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013? Nuestra hipótesis fue: Los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, de método descriptivo y diseño descriptivo – correlacional, con una muestra censal. Del tratamiento estadístico, se comprobó la hipótesis. Queda demostrado que los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHábitos de estudioFactores ambientalesFactores personalesAprendizajeExpresión y comprensión oralComprensión de textosProducción de textosLos hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1118oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11182024-11-19 10:39:17.668http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
spellingShingle Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
Adanaque Flores, Jimmy
Hábitos de estudio
Factores ambientales
Factores personales
Aprendizaje
Expresión y comprensión oral
Comprensión de textos
Producción de textos
title_short Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title_full Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title_fullStr Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title_full_unstemmed Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
title_sort Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
author Adanaque Flores, Jimmy
author_facet Adanaque Flores, Jimmy
Ari Mamani, Tania Maribel
Huamani Sandoval, Patricia
author_role author
author2 Ari Mamani, Tania Maribel
Huamani Sandoval, Patricia
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bendezú Bautista, Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv Adanaque Flores, Jimmy
Ari Mamani, Tania Maribel
Huamani Sandoval, Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hábitos de estudio
Factores ambientales
Factores personales
Aprendizaje
Expresión y comprensión oral
Comprensión de textos
Producción de textos
topic Hábitos de estudio
Factores ambientales
Factores personales
Aprendizaje
Expresión y comprensión oral
Comprensión de textos
Producción de textos
description Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013? Nuestra hipótesis fue: Los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, de método descriptivo y diseño descriptivo – correlacional, con una muestra censal. Del tratamiento estadístico, se comprobó la hipótesis. Queda demostrado que los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-04T13:54:27Z
2024-11-15T21:13:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-04T13:54:27Z
2024-11-15T21:13:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ii A23 2013
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118
identifier_str_mv TL SH-Lx-ii A23 2013
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801924845535232
score 12.931893
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).