Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013

Descripción del Articulo

Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adanaque Flores, Jimmy, Ari Mamani, Tania Maribel, Huamani Sandoval, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1118
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de estudio
Factores ambientales
Factores personales
Aprendizaje
Expresión y comprensión oral
Comprensión de textos
Producción de textos
Descripción
Sumario:Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013? Nuestra hipótesis fue: Los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, de método descriptivo y diseño descriptivo – correlacional, con una muestra censal. Del tratamiento estadístico, se comprobó la hipótesis. Queda demostrado que los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).