Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
Descripción del Articulo
Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1118 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1118 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de estudio Factores ambientales Factores personales Aprendizaje Expresión y comprensión oral Comprensión de textos Producción de textos |
Sumario: | Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se relacionan con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013? Nuestra hipótesis fue: Los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, de método descriptivo y diseño descriptivo – correlacional, con una muestra censal. Del tratamiento estadístico, se comprobó la hipótesis. Queda demostrado que los hábitos de estudio se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).