Evaluación curricular y evaluación institucional según los estudiantes de educación superior
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la evaluación curricular y la evaluación institucional según los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui, Lima 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4731 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4731 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación curricular Evaluación institucional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la evaluación curricular y la evaluación institucional según los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui, Lima 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental, la muestra fue no probabilística de 30 estudiantes a quienes se les aplicó el cuestionario de la evaluación curricular y el cuestionario de la evaluación institucional, utilizando la técnica de la encuesta. A partir del análisis de los resultados se concluyó, que existe relación significativa entre la evaluación curricular y la evaluación institucional según los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado José Carlos Mariátegui, Lima 2019. Determinado por el Rho de Spearman = 0.889. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).