Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y la competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pesantes Huanca, Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2621
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje colaborativo
Competencia profesional genérica
id UNEI_9c8377712c874975b871b2e81294c60e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2621
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuayre Ignacio, Emiliano ZolanoPesantes Huanca, Beatriz2019-04-03T19:58:07Z2024-11-06T21:43:42Z2019-04-03T19:58:07Z2024-11-06T21:43:42Z2019-02-19Pesantes Huanca, B. (2019). Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2621El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y la competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño correlacional, la población estuvo conformado por 130 estudiantes y la muestra fue no probabilística de 50 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario del aprendizaje colaborativo y el cuestionario de la competencia profesional genérica, utilizando la técnica de la encuesta, el procesamiento estadístico y los resultados evidenciaron: que existe relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y la competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. Determinado por el Rho de Spearman = 0.880, frente al grado de significancia p < 0.05.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 4214 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAprendizaje colaborativoCompetencia profesional genéricaAprendizaje colaborativoAprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4214-P1---Pesantes-Huanca.pdfapplication/pdf2454020https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/94c83a1f-05d8-4a0f-9de2-55e1af165841/downloadd275d50627bb6b9104e62984a17ec644MD51TEXTTM-CE-Du-4214-P1---Pesantes-Huanca.pdf.txtTM-CE-Du-4214-P1---Pesantes-Huanca.pdf.txtExtracted texttext/plain101781https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/35d1d200-1764-4f68-992a-0cc444647026/downloadae78c5f7dd8c7880a7413b0ba3b9cb52MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4214-P1---Pesantes-Huanca.pdf.jpgTM-CE-Du-4214-P1---Pesantes-Huanca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8032https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2acb40df-4c75-4c6e-8232-7be3961eca24/download907b24810f7daa1825ab435fca360e38MD5320.500.14039/2621oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/26212024-11-15 04:12:59.348Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018
title Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018
spellingShingle Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018
Pesantes Huanca, Beatriz
Aprendizaje colaborativo
Competencia profesional genérica
Aprendizaje colaborativo
title_short Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018
title_full Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018
title_fullStr Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018
title_full_unstemmed Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018
title_sort Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018
author Pesantes Huanca, Beatriz
author_facet Pesantes Huanca, Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huayre Ignacio, Emiliano Zolano
dc.contributor.author.fl_str_mv Pesantes Huanca, Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje colaborativo
Competencia profesional genérica
topic Aprendizaje colaborativo
Competencia profesional genérica
Aprendizaje colaborativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje colaborativo
description El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y la competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño correlacional, la población estuvo conformado por 130 estudiantes y la muestra fue no probabilística de 50 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario del aprendizaje colaborativo y el cuestionario de la competencia profesional genérica, utilizando la técnica de la encuesta, el procesamiento estadístico y los resultados evidenciaron: que existe relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y la competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. Determinado por el Rho de Spearman = 0.880, frente al grado de significancia p < 0.05.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-03T19:58:07Z
2024-11-06T21:43:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-03T19:58:07Z
2024-11-06T21:43:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pesantes Huanca, B. (2019). Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2621
identifier_str_mv Pesantes Huanca, B. (2019). Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2621
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 4214 P1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/94c83a1f-05d8-4a0f-9de2-55e1af165841/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/35d1d200-1764-4f68-992a-0cc444647026/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2acb40df-4c75-4c6e-8232-7be3961eca24/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d275d50627bb6b9104e62984a17ec644
ae78c5f7dd8c7880a7413b0ba3b9cb52
907b24810f7daa1825ab435fca360e38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265660748464128
score 12.660138
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).