Aprendizaje colaborativo y competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y la competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pesantes Huanca, Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2621
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje colaborativo
Competencia profesional genérica
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y la competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño correlacional, la población estuvo conformado por 130 estudiantes y la muestra fue no probabilística de 50 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario del aprendizaje colaborativo y el cuestionario de la competencia profesional genérica, utilizando la técnica de la encuesta, el procesamiento estadístico y los resultados evidenciaron: que existe relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y la competencia profesional genérica en los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Seminario Bíblico Andino, 2018. Determinado por el Rho de Spearman = 0.880, frente al grado de significancia p < 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).