Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Ventanilla, 2018

Descripción del Articulo

La calidad en los servicios públicos es una exigencia constitucional y una obligación indispensable de la Municipalidad. Esta tarea es una responsabilidad de todos los trabajadores; desde el alcalde hasta el último trabajador. Él tiene un compromiso con la comunidad de brindar un servicio de calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Ollero, Elizabeth Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5064
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Eficiencia del Servicio de Calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La calidad en los servicios públicos es una exigencia constitucional y una obligación indispensable de la Municipalidad. Esta tarea es una responsabilidad de todos los trabajadores; desde el alcalde hasta el último trabajador. Él tiene un compromiso con la comunidad de brindar un servicio de calidad a través de una buena gestión administrativa. La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio en la municipalidad distrital de ventanilla callao 2018;es así que se plantea como hipótesis la existencia de una relación directa y significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la municipalidad distrital de Ventanilla Callao 2018.Se tiene que la presente tesis es de tipo no experimental, donde se aplicó un cuestionario de preguntas a una muestra de 44trabajadores de servicio, luego de ello se expresó en tablas, gráficos y formulas estadísticas. Se realizó la contrastación de hipótesis que llevó a concluir que existe relación entre variables objeto del presente estudio debido a que el����c 2 (11.81) es mayor que el valor 2 tabular �������� (9.49), es decir, se rechaza a hipótesis nula, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna que dice que la Gestión Administrativa y el servicio de calidad no son independientes. Es decir, están asociadas.
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