Habilidades de aprendizaje y competencias investigativas en los participantes del diplomado en liderazgo y gestión de la compañía de infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2019
Descripción del Articulo
La tesis presentada tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades de aprendizaje y las competencias investigativas en los participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2019 y la metodología utilizada fue d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6272 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6272 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | habilidades, http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis presentada tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades de aprendizaje y las competencias investigativas en los participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2019 y la metodología utilizada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional. La población la conformaron 40 oficiales alumnos de la Escuela de Infantería y la muestra de tipo censal, quienes contestaron a 24 preguntas, las cuales fueron validadas por juicio de expertos y correlacionadas haciendo uso de la prueba estadística Rho de Pearson que arrojó una cifra de 0,824, es decir, una relación positiva moderada. Finalmente, se llegó a la conclusión que hay una relación entre las variables las habilidades de aprendizaje y las competencias investigativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).