Marketing de servicios gastronómicos

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es considerar cual actividad imprescindible dentro de las organizaciones, esta se dedica al intercambio, pues el interés de las áreas de una organización implica establecer relaciones de todo tipo de la empresa hacia los objetivos consumidores que actúan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vila Richarte, Alvaro Cesar
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7858
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es considerar cual actividad imprescindible dentro de las organizaciones, esta se dedica al intercambio, pues el interés de las áreas de una organización implica establecer relaciones de todo tipo de la empresa hacia los objetivos consumidores que actúan alrededor de ella. Los mercados centran la atención de las organizaciones, pues se conforma de competidores, intermediarios, y final e imprescindiblemente de los consumidores, no obstante, todos los individuos se exponen a diversas acciones causadas por el marketing de las diversas organizaciones, por elementos como indagación de mercados, publicidad, relaciones públicas, segmentación de mercados y distribución. En la actualidad estas organizaciones, cualquiera sea el origen o actividad, compiten de forma global, pues los diferentes elementos del marketing se hacen turbulentas e inestables, pero son elementales para la supervivencia de una organización. Kotler y Armstrong (2013) manifestó que el marketing es ejecutado por acciones humanas con el fin de otorgar satisfacción a los deseos y necesidades por un proceso de trueques o intercambio. Comprender los conceptos de servicio y la calidad del servicio es esencial para comprender el propósito y las características de los modelos de medición. El mismo Kotler y Armstrong (2013) señaló que el tema de marketing hace referencia a la acción de ofrecer algo, siendo intangible, vinculándose con un producto fijo. Ahora se entiende que el término "servicio" se refiere al trabajo, la actividad o los beneficios que resultan en la satisfacción de un consumidor. Por el contrario, la gastronomía se entiende como un examen de la relación entre comida y cultura. Es un error común pensar que la gastronomía se limita al arte de preparar y servir comida bellamente decorada en un plato. Sin embargo, esto es sólo una pequeña parte de la disciplina También es incorrecto afirmar que un cocinero es un gastrónomo porque la gastronomía pone énfasis en una amplia gama de aspectos culturales. Por todo lo expuesto, las bellas artes, las ciencias naturales, exactas, sociales se asociana la estructura de alimentación en los individuos humanos
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