Satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa de la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, 2019
Descripción del Articulo
Satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa y la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, en 2019 El propósito del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral de los directores de educación básica regu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4955 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4955 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción laboral Gestión administrativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | Satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa y la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, en 2019 El propósito del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa en la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco 2019. Para lo cual se formuló el problema General cuál es la relación que existe entre la satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa de la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, 2019. Y como hipótesis General: existe una relación significativa entre la satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa en la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, pasco Kumar 2019. La población estudiada estuvo conformada por 116 directores de educación básica regular del ámbito de la UGEL Daniel Alcides Carrión entre los tres niveles: Inicial 31 Educación Primaria 60 intereses y en educación Secundaria 35 directores entre los tres distritos estudiados en la presente investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).