Satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa de la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, 2019

Descripción del Articulo

Satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa y la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, en 2019 El propósito del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral de los directores de educación básica regu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santiago Lovatón, Joel Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4955
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Gestión administrativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa y la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, en 2019 El propósito del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa en la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco 2019. Para lo cual se formuló el problema General cuál es la relación que existe entre la satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa de la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, 2019. Y como hipótesis General: existe una relación significativa entre la satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa en la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, pasco Kumar 2019. La población estudiada estuvo conformada por 116 directores de educación básica regular del ámbito de la UGEL Daniel Alcides Carrión entre los tres niveles: Inicial 31 Educación Primaria 60 intereses y en educación Secundaria 35 directores entre los tres distritos estudiados en la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).