El proceso de aprendizaje de la numeración en educación primaria
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental enfocar el aprendizaje de la numeración es entender cómo el niño adquiere la noción de número y cómo el docente media este proceso para desarrollar una determinada capacidad matemática en el niño, basada en la experiencia directa c...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2846 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2846 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfoque psicogenético Construcción del número Proceso de adquisición del número Metodologia del proceso enseñanza - aprendizaje |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental enfocar el aprendizaje de la numeración es entender cómo el niño adquiere la noción de número y cómo el docente media este proceso para desarrollar una determinada capacidad matemática en el niño, basada en la experiencia directa con los objetos, teniendo en cuenta su desarrollo natural y respetando su naturaleza social. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).