Nivel de aprendizaje de números naturales del uno al nueve en los niños(as) de 5 años de la provincia de Chupaca

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de aprendizaje de los números naturales del uno al nueve en los niños de 5 años en la provincia de Chupaca. Para su realización se empleó el método descriptivo con un diseño descriptivo simple, tipo aplicado y nivel descriptivo. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Quispe, Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3248
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Números naturales
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de aprendizaje de los números naturales del uno al nueve en los niños de 5 años en la provincia de Chupaca. Para su realización se empleó el método descriptivo con un diseño descriptivo simple, tipo aplicado y nivel descriptivo. Para su realización se trabajó con una muestra constituida por 14 niños y 8 niñas de 5 años tomados de la Institución Educativa Nº 450 de Shicuy del distrito de San Juan de Jarpa, 14 niños y 6 niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 419 de Acopuquio del distrito de Chambara, 11 niños y 8 niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 30098 José Antonio Encinas del distrito de Yanacancha y 11 niños y 8 niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº30161 de Chongos Bajo haciendo un total de 80 niño(as). Los resultados mostraron que los niños de 5 años en el aprendizaje de los números naturales del uno al nueve se encuentran en el nivel de proceso en la provincia de Chupaca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).