Las canciones como estrategia para el aprendizaje de los números naturales del 1 al 5 en niños de 4 años del cercado del distrito de San Agustín de Cajas
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta tuvo por objetivo determinar si es posible mejorar el aprendizaje de los números naturales del 1 al 5, empleando las canciones como estrategia en los niños de 4 años del cercado del distrito de San Agustín de Cajas. Para su realización se empleó el método experimenta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2900 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2900 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones Estrategia Aprendizaje Números naturales |
Sumario: | La investigación que se presenta tuvo por objetivo determinar si es posible mejorar el aprendizaje de los números naturales del 1 al 5, empleando las canciones como estrategia en los niños de 4 años del cercado del distrito de San Agustín de Cajas. Para su realización se empleó el método experimental con un diseño pre experimental, pre test y post test con un sólo grupo, es de tipo aplicado, de nivel tecnológico. Para su realización se trabajó con una muestra constituida por 22 niños entre ellos seis niñas y dieciséis niños de la Institución Educativa Nº 365 del Cercado del distrito de San Agustín de Cajas. Los resultados mostraron que empleando las canciones como estrategia se mejora el aprendizaje de los números naturales del 1 al 5 en los niños de cuatro años del Cercado del distrito de San Agustín de Cajas, puesto que existen diferencias significativas de promedios entre la prueba de entrada y la prueba de salida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).