Estrategias de la docente y de la familia para favorecer el proceso de adaptación en los niños del II ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer la adaptación de las personas a las condiciones cambiantes del medio que lo rodea es una situación natural, cuyo mecanismo regulador se va construyendo con la propia experiencia que se va produciendo permanentemente e...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3625 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3625 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de la docente y de la familia Proceso de adaptación en los niños Adaptación de los modelos y Técnicas pedagógicas |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer la adaptación de las personas a las condiciones cambiantes del medio que lo rodea es una situación natural, cuyo mecanismo regulador se va construyendo con la propia experiencia que se va produciendo permanentemente entre el organismo y el medio exterior. En este contexto se puede afirmar que el ser humano posee la capacidad para adecuarse a los cambios que suceden en su entorno. Estos cambios se dan en varias etapas, en la presente investigación se ha desarrollado el proceso de adaptación para iniciar la escolaridad en el nivel inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).