Propuesta sobre estrategias metodológicas para mejorar las habilidades de conciencia fonológica en las niñas y niños de 5 años de la I.E.I. N° 310 Yamango – Morropón - Piura

Descripción del Articulo

En este estudio se planteó como objetivo general,establecer las relaciones que existen entre las estrategias metodológicas y la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la I. E. I. Nº 310 Yamango Morropón Piura, para la cual se investigó sobre los conceptos de las estrategias metodológicas, d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ocaña Santos, Nancy Carmina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1302
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias metodológicas.
Habilidades de segmentación de sílabas.
Habilidades de segmentación de fonemas.
Habilidades de segmentación léxica.
Conciencia fonológica.
conciencia lexical
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