Programación en aulas multigrado del área de personal social

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue terminar una asignatura de esta naturaleza, porque hay múltiples elementos a los que llegar al fondo, sobre todo cuando consultamos con el desarrollo de habilidades para el trabajo docente en colegios multigrado. Luego, indica algunos ángulos que afec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldivar Campos, Jessica Margarita
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6867
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue terminar una asignatura de esta naturaleza, porque hay múltiples elementos a los que llegar al fondo, sobre todo cuando consultamos con el desarrollo de habilidades para el trabajo docente en colegios multigrado. Luego, indica algunos ángulos que afectan según nuestro punto de vista sobre dicha preparación de nuestros estudiantes, quienes al graduarse se unirán al experto en administración, en algún lugar alrededor de tres a cinco años en una escuela, yendo al menos a dos grados todo el tiempo. Se busca unirlos para completar visitas y prácticas en escuelas multigrado, sin embargo, el estudiante comunica descontento al no notar metodologías y técnicas satisfactorias, reconociendo una consideración homogeneizada como en la escuela unigrado de la ciudad. En cuanto a la ejecución de la asignatura optativa, justificación de este hipotético compromiso, aludo como compromiso significativo a dos puntos de vista que influyen decididamente en la mejora de habilidades para mostrar el trabajo en las escuelas multigrado como técnica para cuidar la variedad desde un punto de vista integrador: El plan e investigación de preparación por sujeto normal con ejercicios separados, donde vemos que el cuerpo de suplentes fomenta habilidades específicas para resolver diferentes cuestiones con un punto de vista cruzado, distinguiendo rápidamente cómo favorecen la independencia, la asistencia común y el trabajo agradable entre sus estudiantes se ocupa de la variedad intercultural que subyace a cada situación única y las conexiones constantes de asociación con amigos de diversas edades, niveles sociales, factores reales y niveles de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).