Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con el problema ¿Cuál es el efecto del uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Au...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2246 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2246 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Uso de la plataforma Moodle Autoevaluación y Acreditación Docente |
| Sumario: | En la investigación titulada Efecto de la Plataforma Moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con el problema ¿Cuál es el efecto del uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016?, con el objetivo de determinar el efecto de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, siendo la hipótesis de que existe efecto significativo de uso de la plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016, con las variables Uso de la plataforma Moodle y la Autoevaluación y Acreditación Docente, siendo el nivel es aplicativo, dado que se plantea resolver problemas sobre capacidades docentes mediante la autoevaluación y acreditación utilizando la plataforma moodle en el campo educativo donde se desempeña, con una población de 12 docentes y 77 estudiantes haciendo un total de 89 integrantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, llegando a la conclusión que A partir de los resultados obtenidos, se concluye al 95% de nivel de confianza que existe un efecto significativo de uso de la Plataforma Moodle en el proceso de Autoevaluación y Acreditación Docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima, 2016. Esto se evidencia que el valor de significancia p-value (sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-value=0,00<0,05), siendo la recomendación que los docentes no solo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Magda Portal -Cieneguilla”, Lima deben aplicar la plataforma moodle en el proceso de autoevaluación y acreditación sino también otros docentes de otros Institutos de Educación Superior. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).