Calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de Obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil, Comunidad de Cayumba, Leoncio Prado de Huánuco, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación Calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de Obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil, Comunidad de Cayumba, Leoncio Prado de Huánuco, 2016, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cal...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2631 |
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| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del paciente |
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PublicationHuamani Escobar, William AlbertoVelasquez Asca, Silvia Rosio2019-04-04T20:23:59Z2024-11-06T21:23:14Z2019-04-04T20:23:59Z2024-11-06T21:23:14Z2018-05-08Velasquez Asca, S. R. (2018). Calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de Obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil, Comunidad de Cayumba, Leoncio Prado de Huánuco, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2631En la investigación Calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de Obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil, Comunidad de Cayumba, Leoncio Prado de Huánuco, 2016, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de Obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil, Comunidad de Cayumba, Leoncio Prado de Huánuco, 2016. Es una investigación sustantiva, descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental – correlacional – transversal, la muestra se obtuvo por muestreo aleatorio simple, conformada por 135 pacientes del Centro de Salud Materno Infantil, Comunidad de Cayumba, Leoncio Prado de Huánuco, 2016. Se aplicó la técnica de la encuesta, se usó como instrumento el cuestionario de calidad percibida y satisfacción de los pacientes, fue un instrumento adaptado y validado para ser utilizado. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS ultima versión. La conclusión indica que: existe relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes con un coeficiente de correlación rho Spearman r=0,703, con una p=0,001 (p < 0,05), a un nivel de significancia de 5% estadísticamente significativa por tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 4223 V1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECalidad de servicioSatisfacción del pacienteCalidad de servicioCalidad de servicio y satisfacción percibida por los pacientes que acuden al área de Obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil, Comunidad de Cayumba, Leoncio Prado de Huánuco, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-4223-V1---Velasquez-Asca.pdfapplication/pdf2044674https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/881b9b50-9fa6-4400-a607-ecaabeeef1eb/download09f5e370aaa0aacd0d7a076b890634c9MD51TEXTTM-AD-Gp-4223-V1---Velasquez-Asca.pdf.txtTM-AD-Gp-4223-V1---Velasquez-Asca.pdf.txtExtracted texttext/plain101660https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4bf3c75f-57ef-49a7-b361-b9acad07ab65/download093d256a7dd3e0cb8aa6bdc87a956d8fMD52THUMBNAILTM-AD-Gp-4223-V1---Velasquez-Asca.pdf.jpgTM-AD-Gp-4223-V1---Velasquez-Asca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8756https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84466d19-9cb9-45c5-b866-3e80ba9f8f59/download02a2273b2474e651cdc2991922e4835fMD5320.500.14039/2631oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/26312024-11-15 04:33:49.096Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
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