El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera influye el Facebook en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle?, el objetivo principal fue determinar la influencia del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Quispe, Melva
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1499
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Facebook
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera influye el Facebook en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle?, el objetivo principal fue determinar la influencia del facebook en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Se planteó la hipótesis: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. La investigación de método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, y de diseño cuasi- experimental, con grupo de control y grupo experimental, contó con la participación de 30 estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, a quienes se les aplicó un pretest y postest, los cuales fueron una prueba de aprendizaje de idioma inglés, utilizando como estadígrafo estadístico U de Mann-Whitney, se halló que: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle(p < 0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).