El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera influye el Facebook en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle?, el objetivo principal fue determinar la influencia del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Quispe, Melva
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1499
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Facebook
id UNEI_8b9fe1d02563e314f0ac229bcb5c9555
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1499
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCordero Ayala, Máximo HernánRamirez Quispe, Melva2018-04-24T23:08:09Z2024-11-06T23:29:59Z2018-04-24T23:08:09Z2024-11-06T23:29:59Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera influye el Facebook en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle?, el objetivo principal fue determinar la influencia del facebook en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Se planteó la hipótesis: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. La investigación de método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, y de diseño cuasi- experimental, con grupo de control y grupo experimental, contó con la participación de 30 estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, a quienes se les aplicó un pretest y postest, los cuales fueron una prueba de aprendizaje de idioma inglés, utilizando como estadígrafo estadístico U de Mann-Whitney, se halló que: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle(p < 0,05).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3199 R1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNERedes socialesFacebookRedes socialesEl facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdfapplication/pdf3680348https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1beada4d-3883-4a1b-922f-6e35c06b9f6e/downloadfd86e2ef4cc493bb67f5214ee2d1ac1aMD51TEXTTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdf.txtTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdf.txtExtracted texttext/plain101813https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/708079a3-d1b8-4389-8362-a311d0cbca41/download198e859e3dcea226c885810fd7a6cd5bMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdf.jpgTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8531https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/41233745-3811-4e7a-96ef-beafe0699c77/download059cfe9b7dbe27f76053031b5869468fMD5320.500.14039/1499oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14992024-11-15 04:10:48.076Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
title El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
spellingShingle El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
Ramirez Quispe, Melva
Redes sociales
Facebook
Redes sociales
title_short El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
title_full El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
title_fullStr El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
title_full_unstemmed El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
title_sort El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
author Ramirez Quispe, Melva
author_facet Ramirez Quispe, Melva
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Quispe, Melva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Facebook
topic Redes sociales
Facebook
Redes sociales
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
description El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera influye el Facebook en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle?, el objetivo principal fue determinar la influencia del facebook en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Se planteó la hipótesis: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. La investigación de método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, y de diseño cuasi- experimental, con grupo de control y grupo experimental, contó con la participación de 30 estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, a quienes se les aplicó un pretest y postest, los cuales fueron una prueba de aprendizaje de idioma inglés, utilizando como estadígrafo estadístico U de Mann-Whitney, se halló que: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle(p < 0,05).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-24T23:08:09Z
2024-11-06T23:29:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-24T23:08:09Z
2024-11-06T23:29:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3199 R1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1beada4d-3883-4a1b-922f-6e35c06b9f6e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/708079a3-d1b8-4389-8362-a311d0cbca41/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/41233745-3811-4e7a-96ef-beafe0699c77/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd86e2ef4cc493bb67f5214ee2d1ac1a
198e859e3dcea226c885810fd7a6cd5b
059cfe9b7dbe27f76053031b5869468f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338525733683200
score 12.798618
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).