El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera influye el Facebook en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle?, el objetivo principal fue determinar la influencia del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1499 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales |
| id |
UNEI_8b9fe1d02563e314f0ac229bcb5c9555 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1499 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationCordero Ayala, Máximo HernánRamirez Quispe, Melva2018-04-24T23:08:09Z2024-11-06T23:29:59Z2018-04-24T23:08:09Z2024-11-06T23:29:59Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera influye el Facebook en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle?, el objetivo principal fue determinar la influencia del facebook en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Se planteó la hipótesis: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. La investigación de método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, y de diseño cuasi- experimental, con grupo de control y grupo experimental, contó con la participación de 30 estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, a quienes se les aplicó un pretest y postest, los cuales fueron una prueba de aprendizaje de idioma inglés, utilizando como estadígrafo estadístico U de Mann-Whitney, se halló que: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle(p < 0,05).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3199 R1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNERedes socialesFacebookRedes socialesEl facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdfapplication/pdf3680348https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1beada4d-3883-4a1b-922f-6e35c06b9f6e/downloadfd86e2ef4cc493bb67f5214ee2d1ac1aMD51TEXTTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdf.txtTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdf.txtExtracted texttext/plain101813https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/708079a3-d1b8-4389-8362-a311d0cbca41/download198e859e3dcea226c885810fd7a6cd5bMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdf.jpgTM-CE-Du-3199--R1---Ramirez-Quispe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8531https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/41233745-3811-4e7a-96ef-beafe0699c77/download059cfe9b7dbe27f76053031b5869468fMD5320.500.14039/1499oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14992024-11-15 04:10:48.076Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. |
| title |
El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. |
| spellingShingle |
El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Ramirez Quispe, Melva Redes sociales Redes sociales |
| title_short |
El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. |
| title_full |
El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. |
| title_fullStr |
El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. |
| title_full_unstemmed |
El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. |
| title_sort |
El facebook y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. |
| author |
Ramirez Quispe, Melva |
| author_facet |
Ramirez Quispe, Melva |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordero Ayala, Máximo Hernán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Quispe, Melva |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales |
| topic |
Redes sociales Redes sociales |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales |
| description |
El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera influye el Facebook en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle?, el objetivo principal fue determinar la influencia del facebook en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Se planteó la hipótesis: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. La investigación de método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, y de diseño cuasi- experimental, con grupo de control y grupo experimental, contó con la participación de 30 estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, a quienes se les aplicó un pretest y postest, los cuales fueron una prueba de aprendizaje de idioma inglés, utilizando como estadígrafo estadístico U de Mann-Whitney, se halló que: El facebook influye significativamente en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle(p < 0,05). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-24T23:08:09Z 2024-11-06T23:29:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-24T23:08:09Z 2024-11-06T23:29:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1499 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3199 R1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1beada4d-3883-4a1b-922f-6e35c06b9f6e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/708079a3-d1b8-4389-8362-a311d0cbca41/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/41233745-3811-4e7a-96ef-beafe0699c77/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd86e2ef4cc493bb67f5214ee2d1ac1a 198e859e3dcea226c885810fd7a6cd5b 059cfe9b7dbe27f76053031b5869468f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338525733683200 |
| score |
12.798618 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).