Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4273 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4273 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidad de abstracción razonamiento cuantitativo dominio matemático |
Sumario: | Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 150 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiabilidad, constatando la hipótesis relación entre ambas variables estudiadas a un 95% de confiabilidad |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).