Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hancco Huanca, Delia Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4273
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de abstracción
razonamiento cuantitativo
dominio matemático
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 150 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiabilidad, constatando la hipótesis relación entre ambas variables estudiadas a un 95% de confiabilidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).