Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hancco Huanca, Delia Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4273
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de abstracción
razonamiento cuantitativo
dominio matemático
id UNEI_8a628e3952cc0c8506cd3f094557bc14
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4273
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoHancco Huanca, Delia Elizabeth2020-02-28T21:05:29Z2024-11-06T23:30:50Z2020-02-28T21:05:29Z2024-11-06T23:30:50Z2019-10-30Hancco Huanca, D. E. (2019). Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Em 4965 H1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4273Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 150 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiabilidad, constatando la hipótesis relación entre ambas variables estudiadas a un 95% de confiabilidadUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECapacidad de abstracciónrazonamiento cuantitativodominio matemáticodominio matemáticoCapacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017info:eu-repo/semantics/masterThesisEducación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Em-4965-H1---Hancco-Huanca-Delia-Elizabeth.pdfapplication/pdf3278363https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9b8350c-2d58-4158-b90d-793cc16f5a24/download21d351dec42d3f6851d25bc7164a78ffMD51TEXTTM-CE-Em-4965-H1---Hancco-Huanca-Delia-Elizabeth.pdf.txtTM-CE-Em-4965-H1---Hancco-Huanca-Delia-Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9e852a10-638a-43ad-bd7a-dbdbc0084afd/download8802469b9ff71ce5e1eb8b14dcd15b56MD52THUMBNAILTM-CE-Em-4965-H1---Hancco-Huanca-Delia-Elizabeth.pdf.jpgTM-CE-Em-4965-H1---Hancco-Huanca-Delia-Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8629https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3d9374cc-0512-43f6-9bcc-6ea893d671f2/download49686e8b024594fff776582606c23e95MD5320.500.14039/4273oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/42732024-11-15 04:00:43.609http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
title Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
spellingShingle Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
Hancco Huanca, Delia Elizabeth
Capacidad de abstracción
razonamiento cuantitativo
dominio matemático
dominio matemático
title_short Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
title_full Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
title_fullStr Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
title_full_unstemmed Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
title_sort Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
author Hancco Huanca, Delia Elizabeth
author_facet Hancco Huanca, Delia Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Hancco Huanca, Delia Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacidad de abstracción
razonamiento cuantitativo
dominio matemático
topic Capacidad de abstracción
razonamiento cuantitativo
dominio matemático
dominio matemático
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv dominio matemático
description Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 150 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario validado y confiabilidad, constatando la hipótesis relación entre ambas variables estudiadas a un 95% de confiabilidad
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-28T21:05:29Z
2024-11-06T23:30:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-28T21:05:29Z
2024-11-06T23:30:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hancco Huanca, D. E. (2019). Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Em 4965 H1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4273
identifier_str_mv Hancco Huanca, D. E. (2019). Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Em 4965 H1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4273
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9b8350c-2d58-4158-b90d-793cc16f5a24/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9e852a10-638a-43ad-bd7a-dbdbc0084afd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3d9374cc-0512-43f6-9bcc-6ea893d671f2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 21d351dec42d3f6851d25bc7164a78ff
8802469b9ff71ce5e1eb8b14dcd15b56
49686e8b024594fff776582606c23e95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265182809620480
score 12.660197
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).