Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye la evaluación de las actividade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otoya Torrejon, Roxana Gissella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1390
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Metacomprensión de textos escritos
id UNEI_8795e69ec7293417c19b43337b0f4284
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1390
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioOtoya Torrejon, Roxana Gissella2018-04-16T22:20:37Z2024-11-06T21:21:17Z2018-04-16T22:20:37Z2024-11-06T21:21:17Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390En la presente investigación titulada Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye la evaluación de las actividades pedagógicas en las estrategias de metacomprensión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15? , se aplicó a los estudiantes VII ciclo del nivel secundaria del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se concluyó que existe relación significativa entre la Actividades pedagógicas y textos escrito en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda que en una jornada de reflexión organizada por los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, que todo personal docente se capacite en estrategias de metacomprensión, para el buen desempeño humano para que se evidencie transparencia y eficiencia en las actividades pedagógicas.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3148 O1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategiasMetacomprensión de textos escritosMetacomprensión de textos escritosEvaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdfapplication/pdf1132557https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ec27524-0b09-496c-8652-de32e98e2da4/download7c957c1dcb86dcdd252641ac291ca788MD51TEXTTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdf.txtTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdf.txtExtracted texttext/plain101970https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5f85eccd-a6d2-453e-aa77-0cf12ad22a4e/downloadd691cf08bc88e23899acd279f57b380eMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdf.jpgTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8352https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/574afbcf-8669-42f6-b409-2b7cb07523b1/download623219cfe7ec31ae0d571a87d72fe0c3MD5320.500.14039/1390oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13902024-11-15 04:02:00.802Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
title Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
spellingShingle Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
Otoya Torrejon, Roxana Gissella
Estrategias
Metacomprensión de textos escritos
Metacomprensión de textos escritos
title_short Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
title_full Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
title_fullStr Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
title_full_unstemmed Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
title_sort Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
author Otoya Torrejon, Roxana Gissella
author_facet Otoya Torrejon, Roxana Gissella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Sáenz, Segundo Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Otoya Torrejon, Roxana Gissella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Metacomprensión de textos escritos
topic Estrategias
Metacomprensión de textos escritos
Metacomprensión de textos escritos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metacomprensión de textos escritos
description En la presente investigación titulada Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye la evaluación de las actividades pedagógicas en las estrategias de metacomprensión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15? , se aplicó a los estudiantes VII ciclo del nivel secundaria del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se concluyó que existe relación significativa entre la Actividades pedagógicas y textos escrito en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda que en una jornada de reflexión organizada por los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, que todo personal docente se capacite en estrategias de metacomprensión, para el buen desempeño humano para que se evidencie transparencia y eficiencia en las actividades pedagógicas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T22:20:37Z
2024-11-06T21:21:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T22:20:37Z
2024-11-06T21:21:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3148 O1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ec27524-0b09-496c-8652-de32e98e2da4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5f85eccd-a6d2-453e-aa77-0cf12ad22a4e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/574afbcf-8669-42f6-b409-2b7cb07523b1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c957c1dcb86dcdd252641ac291ca788
d691cf08bc88e23899acd279f57b380e
623219cfe7ec31ae0d571a87d72fe0c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801794780168192
score 12.828746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).