Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye la evaluación de las actividade...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1390 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Metacomprensión de textos escritos |
id |
UNEI_8795e69ec7293417c19b43337b0f4284 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1390 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioOtoya Torrejon, Roxana Gissella2018-04-16T22:20:37Z2024-11-06T21:21:17Z2018-04-16T22:20:37Z2024-11-06T21:21:17Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390En la presente investigación titulada Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye la evaluación de las actividades pedagógicas en las estrategias de metacomprensión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15? , se aplicó a los estudiantes VII ciclo del nivel secundaria del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se concluyó que existe relación significativa entre la Actividades pedagógicas y textos escrito en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda que en una jornada de reflexión organizada por los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, que todo personal docente se capacite en estrategias de metacomprensión, para el buen desempeño humano para que se evidencie transparencia y eficiencia en las actividades pedagógicas.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3148 O1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategiasMetacomprensión de textos escritosMetacomprensión de textos escritosEvaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdfapplication/pdf1132557https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ec27524-0b09-496c-8652-de32e98e2da4/download7c957c1dcb86dcdd252641ac291ca788MD51TEXTTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdf.txtTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdf.txtExtracted texttext/plain101970https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5f85eccd-a6d2-453e-aa77-0cf12ad22a4e/downloadd691cf08bc88e23899acd279f57b380eMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdf.jpgTM-CE-Ev-3148-O1---Otoya-Torrejon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8352https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/574afbcf-8669-42f6-b409-2b7cb07523b1/download623219cfe7ec31ae0d571a87d72fe0c3MD5320.500.14039/1390oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13902024-11-15 04:02:00.802Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15. |
title |
Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15. |
spellingShingle |
Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15. Otoya Torrejon, Roxana Gissella Estrategias Metacomprensión de textos escritos Metacomprensión de textos escritos |
title_short |
Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15. |
title_full |
Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15. |
title_fullStr |
Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15. |
title_full_unstemmed |
Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15. |
title_sort |
Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15. |
author |
Otoya Torrejon, Roxana Gissella |
author_facet |
Otoya Torrejon, Roxana Gissella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Sáenz, Segundo Emilio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otoya Torrejon, Roxana Gissella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Metacomprensión de textos escritos |
topic |
Estrategias Metacomprensión de textos escritos Metacomprensión de textos escritos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Metacomprensión de textos escritos |
description |
En la presente investigación titulada Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye la evaluación de las actividades pedagógicas en las estrategias de metacomprensión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15? , se aplicó a los estudiantes VII ciclo del nivel secundaria del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se concluyó que existe relación significativa entre la Actividades pedagógicas y textos escrito en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda que en una jornada de reflexión organizada por los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, que todo personal docente se capacite en estrategias de metacomprensión, para el buen desempeño humano para que se evidencie transparencia y eficiencia en las actividades pedagógicas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T22:20:37Z 2024-11-06T21:21:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T22:20:37Z 2024-11-06T21:21:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3148 O1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ec27524-0b09-496c-8652-de32e98e2da4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5f85eccd-a6d2-453e-aa77-0cf12ad22a4e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/574afbcf-8669-42f6-b409-2b7cb07523b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c957c1dcb86dcdd252641ac291ca788 d691cf08bc88e23899acd279f57b380e 623219cfe7ec31ae0d571a87d72fe0c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801794780168192 |
score |
12.828746 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).