Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15.

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye la evaluación de las actividade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otoya Torrejon, Roxana Gissella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1390
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Metacomprensión de textos escritos
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada Evaluación de las actividades pedagógicas y estrategias de la Metacompresión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye la evaluación de las actividades pedagógicas en las estrategias de metacomprensión de textos escritos en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15? , se aplicó a los estudiantes VII ciclo del nivel secundaria del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, se concluyó que existe relación significativa entre la Actividades pedagógicas y textos escrito en los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda que en una jornada de reflexión organizada por los estudiantes del VII ciclo del Colegio Estatal Santa Cruz de Huarochirí, UGEL 15, que todo personal docente se capacite en estrategias de metacomprensión, para el buen desempeño humano para que se evidencie transparencia y eficiencia en las actividades pedagógicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).