Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio buscó demostrar que las canciones se relaciona significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, en el 2014. La investigación es de tipo n...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/885 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/885 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones Habilidades comunicativas orales Habilidades perceptivas Habilidades productivas |
Sumario: | El presente estudio buscó demostrar que las canciones se relaciona significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, en el 2014. La investigación es de tipo no experimental, sustantiva, estudio de caso y transversal y de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes matriculados en el año 2014. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario del uso de las canciones y el cuestionario de evaluación de las habilidades comunicativas orales. Los resultados obtenidos confirman, basados en el análisis estadístico de Correlación de Pearson, que el nivel de correlación es 0,678 puntos (moderada y positiva, superior a 0,286) , y su valor de significancia es inferior a 0,05, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa entre las canciones y las habilidades comunicativas orales, variables de la presente investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).