Los procesos de autoevaluación y la calidad de egresados de la carrera profesional de Telecomunicaciones e Informática de la Facultad de Tecnología Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar el grado de correlación entre los procesos de autoevaluación y la calidad de egresados de la carrera profesional de Telecomunicaciones e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Presenta un diseño descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Raymondi, Amador Gregorio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1529
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos de autoevaluación
Acreditación
Calidad de egresados
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar el grado de correlación entre los procesos de autoevaluación y la calidad de egresados de la carrera profesional de Telecomunicaciones e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Presenta un diseño descriptivo correlacional de corte transversal o transeccional; asimismo se empleó la técnica de la encuesta (Cuestionario) y análisis documental (Ficha de registros de información). La muestra estuvo conformada por 21 egresados de la carrera profesional. De los resultados obtenidos a nivel descriptivo, el 66,7% de egresados encuestados tienen un nivel de percepción favorable sobre los procesos de autoevaluación y, el 33,3% un nivel medianamente favorable. Respecto a la variable calidad de egresados el 14,3% de egresados se ubican en un nivel muy bueno y, el 85,7% en un nivel bueno. Las conclusiones con un nivel de confianza del 95% halló que existe una correlación positiva considerable entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).