Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nive...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1991 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Preguntas divergentes Geometría plana |
id |
UNEI_7b5354ae8775d734e471505c93b52857 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1991 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationPalpa Galván, David BetoSolis Celestino, Jhonny Eduardo2018-10-04T21:20:12Z2024-11-06T23:25:02Z2018-10-04T21:20:12Z2024-11-06T23:25:02Z2018Solis Celestino, J. E.( 2018). Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que las preguntas divergentes influye en mejorar el aprendizaje de la geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES -2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Em 3678 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPreguntas divergentesGeometría planaPreguntas divergentesPreguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdfapplication/pdf1506264https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b0cd4853-e64c-4d59-99c2-728341c768a0/download79d8e49458896c7fb121baf785dc7350MD51TEXTTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdf.txtTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdf.txtExtracted texttext/plain102032https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f220306-719e-43ec-b8b2-11db89cbd434/download36770d7d02d728859db6aa39740e2edbMD52THUMBNAILTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdf.jpgTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8030https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b08909a8-8d0f-42e7-afdc-1c6715b0aa60/download293064482ab59beb0ac4791dd9119f9cMD5320.500.14039/1991oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/19912024-11-15 04:26:06.999Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017 |
title |
Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017 |
spellingShingle |
Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017 Solis Celestino, Jhonny Eduardo Preguntas divergentes Geometría plana Preguntas divergentes |
title_short |
Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017 |
title_full |
Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017 |
title_fullStr |
Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017 |
title_full_unstemmed |
Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017 |
title_sort |
Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017 |
author |
Solis Celestino, Jhonny Eduardo |
author_facet |
Solis Celestino, Jhonny Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palpa Galván, David Beto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Celestino, Jhonny Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Preguntas divergentes Geometría plana |
topic |
Preguntas divergentes Geometría plana Preguntas divergentes |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Preguntas divergentes |
description |
En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que las preguntas divergentes influye en mejorar el aprendizaje de la geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES -2017. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-04T21:20:12Z 2024-11-06T23:25:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-04T21:20:12Z 2024-11-06T23:25:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Solis Celestino, J. E.( 2018). Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991 |
identifier_str_mv |
Solis Celestino, J. E.( 2018). Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Em 3678 S1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b0cd4853-e64c-4d59-99c2-728341c768a0/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f220306-719e-43ec-b8b2-11db89cbd434/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b08909a8-8d0f-42e7-afdc-1c6715b0aa60/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79d8e49458896c7fb121baf785dc7350 36770d7d02d728859db6aa39740e2edb 293064482ab59beb0ac4791dd9119f9c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265921355251712 |
score |
12.924724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).