Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Celestino, Jhonny Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1991
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Preguntas divergentes
Geometría plana
id UNEI_7b5354ae8775d734e471505c93b52857
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1991
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoSolis Celestino, Jhonny Eduardo2018-10-04T21:20:12Z2024-11-06T23:25:02Z2018-10-04T21:20:12Z2024-11-06T23:25:02Z2018Solis Celestino, J. E.( 2018). Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que las preguntas divergentes influye en mejorar el aprendizaje de la geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES -2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Em 3678 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPreguntas divergentesGeometría planaPreguntas divergentesPreguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdfapplication/pdf1506264https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b0cd4853-e64c-4d59-99c2-728341c768a0/download79d8e49458896c7fb121baf785dc7350MD51TEXTTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdf.txtTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdf.txtExtracted texttext/plain102032https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f220306-719e-43ec-b8b2-11db89cbd434/download36770d7d02d728859db6aa39740e2edbMD52THUMBNAILTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdf.jpgTM-CE-Em-3678-S1---Solis-Celestino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8030https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b08909a8-8d0f-42e7-afdc-1c6715b0aa60/download293064482ab59beb0ac4791dd9119f9cMD5320.500.14039/1991oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/19912024-11-15 04:26:06.999Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
title Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
spellingShingle Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
Solis Celestino, Jhonny Eduardo
Preguntas divergentes
Geometría plana
Preguntas divergentes
title_short Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
title_full Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
title_fullStr Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
title_full_unstemmed Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
title_sort Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
author Solis Celestino, Jhonny Eduardo
author_facet Solis Celestino, Jhonny Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Celestino, Jhonny Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Preguntas divergentes
Geometría plana
topic Preguntas divergentes
Geometría plana
Preguntas divergentes
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Preguntas divergentes
description En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que las preguntas divergentes influye en mejorar el aprendizaje de la geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES -2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-04T21:20:12Z
2024-11-06T23:25:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-04T21:20:12Z
2024-11-06T23:25:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Solis Celestino, J. E.( 2018). Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991
identifier_str_mv Solis Celestino, J. E.( 2018). Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Em 3678 S1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b0cd4853-e64c-4d59-99c2-728341c768a0/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f220306-719e-43ec-b8b2-11db89cbd434/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b08909a8-8d0f-42e7-afdc-1c6715b0aa60/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79d8e49458896c7fb121baf785dc7350
36770d7d02d728859db6aa39740e2edb
293064482ab59beb0ac4791dd9119f9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265921355251712
score 12.924724
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).