Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nive...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1991 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Preguntas divergentes Geometría plana |
Sumario: | En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que las preguntas divergentes influye en mejorar el aprendizaje de la geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES -2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).