Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Celestino, Jhonny Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1991
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Preguntas divergentes
Geometría plana
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017, La presente investigación estudio las preguntas divergentes y geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES – 2017. La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que las preguntas divergentes influye en mejorar el aprendizaje de la geometría plana en alumnos del segundo grado del nivel secundario de la institución educativa privada Shaddai de Villa, VES -2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).