Metodología de indagación científica favorece la capacidad de formular preguntas investigables en los estudiantes de primer grado de Educación Secundaria de la I.E. Sagrado Corazón Chalet UGEL 07

Descripción del Articulo

PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Naturales
Detalles Bibliográficos
Autores: Levano Quispe, Monica Andreina, Otárola Faustor, Ana Patricia, Palomino Cordova, Valvy Margot, Valverde Chipana, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Formulación de preguntas
Preguntas investigables
Aprendizaje
Educación Secundaria
Chorrillos
Descripción
Sumario:PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Naturales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).