Metodología de indagación científica favorece la capacidad de formular preguntas investigables en los estudiantes de primer grado de Educación Secundaria de la I.E. Sagrado Corazón Chalet UGEL 07
Descripción del Articulo
PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Naturales
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología Formulación de preguntas Preguntas investigables Aprendizaje Educación Secundaria Chorrillos |
Sumario: | PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Naturales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).