Los medios educativos y la expresión y comprensión oral del inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación demostró la correlación que existe entre los medios educativos y la expresión y comprensión oral del inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2015. El es...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1143 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1143 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios Medios educativos Expresión oral Comprensión oral |
Sumario: | Esta investigación demostró la correlación que existe entre los medios educativos y la expresión y comprensión oral del inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2015. El estudio fue no experimental, sustantivo, transversal y de diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 51 estudiantes del tercer grado registrados en el 2015. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de medios educativos y una prueba de expresión y comprensión oral. Los resultados obtenidos confirmaron, basados en el análisis estadístico de correlación de Pearson, indica que existe una relación significativa entre las variables de estudio. En este sentido, se debe capacitar a los profesores al uso de medios educativos para mejorar la expresión y comprensión oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).