Los medios educativos y la expresión y comprensión oral del inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación demostró la correlación que existe entre los medios educativos y la expresión y comprensión oral del inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2015. El es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Palomino, Karen Pamela, Polo García, Raquel Esther, Sedano Gonzales, Janette Amelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1143
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios
Medios educativos
Expresión oral
Comprensión oral
Descripción
Sumario:Esta investigación demostró la correlación que existe entre los medios educativos y la expresión y comprensión oral del inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2015. El estudio fue no experimental, sustantivo, transversal y de diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 51 estudiantes del tercer grado registrados en el 2015. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de medios educativos y una prueba de expresión y comprensión oral. Los resultados obtenidos confirmaron, basados en el análisis estadístico de correlación de Pearson, indica que existe una relación significativa entre las variables de estudio. En este sentido, se debe capacitar a los profesores al uso de medios educativos para mejorar la expresión y comprensión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).