Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018
Descripción del Articulo
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018, es una investigación Correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se orientó a determinar en qué medida se a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2524 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2524 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conducta asertiva Clima de aula |
id |
UNEI_75d6aea89e6816ac2be9a460156cd492 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2524 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationReyes Blácido, IrmaCardenas Hernandez, Teresa Lorenza2019-03-01T23:21:48Z2024-11-06T21:20:33Z2019-03-01T23:21:48Z2024-11-06T21:20:33Z2018-12-14Cardenas Hernandez, T. L. (2018). Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2524Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018, es una investigación Correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se orientó a determinar en qué medida se asocia la conducta asertiva de los docentes con el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que existe un valor de asociación explicativo entre la conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el primer semestre del año 2018, con un nivel de correlación positiva media de 0,627. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,393) se tiene que el clima de aula están determinadas en un 39,3% por la conducta asertiva de docentes en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el primer semestre del año 2018.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 4104 C1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEConducta asertivaClima de aulaConducta asertivaConducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4104-C1---Cardenas-Hernandez.pdfapplication/pdf908989https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/683f34d2-9900-4e3b-aa92-bc2867993f0b/downloadb8dc7d595f3a967508470d8e74e9a1adMD51TEXTTM-CE-Du-4104-C1---Cardenas-Hernandez.pdf.txtTM-CE-Du-4104-C1---Cardenas-Hernandez.pdf.txtExtracted texttext/plain105747https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/03d361c5-888e-4470-8d0d-d98e3584a3cc/download8c61a36759f04953892f3c8c2b61b6d0MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4104-C1---Cardenas-Hernandez.pdf.jpgTM-CE-Du-4104-C1---Cardenas-Hernandez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8158https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a024a413-53b2-4e30-a9d1-59100249bf9e/download5fd4d959a1c749d946a54742271a1902MD5320.500.14039/2524oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/25242024-11-15 04:33:32.311Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018 |
title |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018 |
spellingShingle |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018 Cardenas Hernandez, Teresa Lorenza Conducta asertiva Clima de aula Conducta asertiva |
title_short |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018 |
title_full |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018 |
title_fullStr |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018 |
title_full_unstemmed |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018 |
title_sort |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018 |
author |
Cardenas Hernandez, Teresa Lorenza |
author_facet |
Cardenas Hernandez, Teresa Lorenza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Blácido, Irma |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Hernandez, Teresa Lorenza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conducta asertiva Clima de aula |
topic |
Conducta asertiva Clima de aula Conducta asertiva |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Conducta asertiva |
description |
Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018, es una investigación Correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se orientó a determinar en qué medida se asocia la conducta asertiva de los docentes con el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que existe un valor de asociación explicativo entre la conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el primer semestre del año 2018, con un nivel de correlación positiva media de 0,627. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de determinación (r2= 0,393) se tiene que el clima de aula están determinadas en un 39,3% por la conducta asertiva de docentes en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el primer semestre del año 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-01T23:21:48Z 2024-11-06T21:20:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-01T23:21:48Z 2024-11-06T21:20:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cardenas Hernandez, T. L. (2018). Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2524 |
identifier_str_mv |
Cardenas Hernandez, T. L. (2018). Conducta asertiva de los docentes y el clima de aula en las Instituciones de Educación Superior Tecnológica de los Distritos Parcona y la Tinguiña, Provincia de Ica, durante el año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2524 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 4104 C1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/683f34d2-9900-4e3b-aa92-bc2867993f0b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/03d361c5-888e-4470-8d0d-d98e3584a3cc/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a024a413-53b2-4e30-a9d1-59100249bf9e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b8dc7d595f3a967508470d8e74e9a1ad 8c61a36759f04953892f3c8c2b61b6d0 5fd4d959a1c749d946a54742271a1902 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801916946612224 |
score |
12.648477 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).