Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descrip...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1455 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias Investigación Estilos de aprendizaje | 
| id | UNEI_74b60c58321e915323fee8960744c351 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1455 | 
| network_acronym_str | UNEI | 
| network_name_str | UNE-Institucional | 
| repository_id_str | 4891 | 
| spelling | PublicationPumacayo Sánchez, Zaida olindaMatta Solis, Eduardo Percy2018-04-21T21:37:08Z2024-11-06T23:25:41Z2018-04-21T21:37:08Z2024-11-06T23:25:41Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 64 residentes de la especialidad de medicina familiar y comunitaria a quienes se les aplicó los cuestionarios de estilos de aprendizaje CHAEA elaborado por Honey y Alonso conformado por 80 ítems y el cuestionario de competencias investigativas de 34 ítems elaborado específicamente para este estudio. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3165 M1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECompetenciasInvestigaciónEstilos de aprendizajeEstilos de aprendizajeEstilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdfapplication/pdf1170460https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/967e30ba-aeec-44c1-94dd-c1f081ffb9e7/download5e3a7ed2457fa9a97bb0c41055ae90b8MD51TEXTTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdf.txtTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdf.txtExtracted texttext/plain104968https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2307f42e-5ce5-4266-85e5-510bdbf8321f/downloadc6730feacca66d85e4bfbf89b01b3b7cMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdf.jpgTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8223https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e5611755-196a-432f-810b-2f6ce77387e0/downloadc6be15b31e08cb743ef212266fb12582MD5320.500.14039/1455oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14552024-11-15 04:11:14.763Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | 
| title | Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | 
| spellingShingle | Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Matta Solis, Eduardo Percy Competencias Investigación Estilos de aprendizaje Estilos de aprendizaje | 
| title_short | Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | 
| title_full | Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | 
| title_fullStr | Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | 
| title_full_unstemmed | Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | 
| title_sort | Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | 
| author | Matta Solis, Eduardo Percy | 
| author_facet | Matta Solis, Eduardo Percy | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Pumacayo Sánchez, Zaida olinda | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Matta Solis, Eduardo Percy | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Competencias Investigación Estilos de aprendizaje | 
| topic | Competencias Investigación Estilos de aprendizaje Estilos de aprendizaje | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | Estilos de aprendizaje | 
| description | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 64 residentes de la especialidad de medicina familiar y comunitaria a quienes se les aplicó los cuestionarios de estilos de aprendizaje CHAEA elaborado por Honey y Alonso conformado por 80 ítems y el cuestionario de competencias investigativas de 34 ítems elaborado específicamente para este estudio. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | 
| publishDate | 2017 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2018-04-21T21:37:08Z 2024-11-06T23:25:41Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2018-04-21T21:37:08Z 2024-11-06T23:25:41Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2017 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| format | masterThesis | 
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv | APA | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455 | 
| identifier_str_mv | APA | 
| url | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv | info:pe-repo/semantics/dataset | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv | Tesis de Maestría;TM CE-Du 3165 M1 | 
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv | Dato | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.*.fl_str_mv | Attribution 3.0 United States | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | Creative Commons | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE | 
| instname_str | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| instacron_str | UNE | 
| institution | UNE | 
| reponame_str | UNE-Institucional | 
| collection | UNE-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/967e30ba-aeec-44c1-94dd-c1f081ffb9e7/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2307f42e-5ce5-4266-85e5-510bdbf8321f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e5611755-196a-432f-810b-2f6ce77387e0/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 5e3a7ed2457fa9a97bb0c41055ae90b8 c6730feacca66d85e4bfbf89b01b3b7c c6be15b31e08cb743ef212266fb12582 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle | 
| repository.mail.fl_str_mv | bdigital@metabiblioteca.com | 
| _version_ | 1847338528771407872 | 
| score | 12.833467 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            