Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matta Solis, Eduardo Percy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1455
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Investigación
Estilos de aprendizaje
id UNEI_74b60c58321e915323fee8960744c351
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1455
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPumacayo Sánchez, Zaida olindaMatta Solis, Eduardo Percy2018-04-21T21:37:08Z2024-11-06T23:25:41Z2018-04-21T21:37:08Z2024-11-06T23:25:41Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 64 residentes de la especialidad de medicina familiar y comunitaria a quienes se les aplicó los cuestionarios de estilos de aprendizaje CHAEA elaborado por Honey y Alonso conformado por 80 ítems y el cuestionario de competencias investigativas de 34 ítems elaborado específicamente para este estudio. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3165 M1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECompetenciasInvestigaciónEstilos de aprendizajeEstilos de aprendizajeEstilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdfapplication/pdf1170460https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/967e30ba-aeec-44c1-94dd-c1f081ffb9e7/download5e3a7ed2457fa9a97bb0c41055ae90b8MD51TEXTTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdf.txtTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdf.txtExtracted texttext/plain104968https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2307f42e-5ce5-4266-85e5-510bdbf8321f/downloadc6730feacca66d85e4bfbf89b01b3b7cMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdf.jpgTM-CE-Du-3165-M1---Matta-Solis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8223https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e5611755-196a-432f-810b-2f6ce77387e0/downloadc6be15b31e08cb743ef212266fb12582MD5320.500.14039/1455oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14552024-11-15 04:11:14.763Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
title Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
spellingShingle Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Matta Solis, Eduardo Percy
Competencias
Investigación
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje
title_short Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
title_full Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
title_fullStr Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
title_sort Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
author Matta Solis, Eduardo Percy
author_facet Matta Solis, Eduardo Percy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pumacayo Sánchez, Zaida olinda
dc.contributor.author.fl_str_mv Matta Solis, Eduardo Percy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias
Investigación
Estilos de aprendizaje
topic Competencias
Investigación
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 64 residentes de la especialidad de medicina familiar y comunitaria a quienes se les aplicó los cuestionarios de estilos de aprendizaje CHAEA elaborado por Honey y Alonso conformado por 80 ítems y el cuestionario de competencias investigativas de 34 ítems elaborado específicamente para este estudio. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-21T21:37:08Z
2024-11-06T23:25:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-21T21:37:08Z
2024-11-06T23:25:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3165 M1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/967e30ba-aeec-44c1-94dd-c1f081ffb9e7/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2307f42e-5ce5-4266-85e5-510bdbf8321f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e5611755-196a-432f-810b-2f6ce77387e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e3a7ed2457fa9a97bb0c41055ae90b8
c6730feacca66d85e4bfbf89b01b3b7c
c6be15b31e08cb743ef212266fb12582
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338528771407872
score 12.833467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).