Efecto de la enseñanza continua para el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en las instituciones educativas públicas del distrito de Los Olivos en el año 2016
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño cuasi experimental, en las instituciones educativas públicas del distrito de Los Olivos. Se trabajó con una muestra de 52 estudiantes. Entre los instrumentos aplicados se cuenta con un manual de enseñanza continua del idiom...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2170 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2170 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza continúa del idioma inglés Expresión y comprensión oral, Comprensión de textos Producción de textos |
Sumario: | Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño cuasi experimental, en las instituciones educativas públicas del distrito de Los Olivos. Se trabajó con una muestra de 52 estudiantes. Entre los instrumentos aplicados se cuenta con un manual de enseñanza continua del idioma inglés, cuestionarios con los que se evaluó la expresión y comprensión oral, así como la comprensión de textos, y un test observacional para evaluar la producción de textos. Se llegó a la conclusión de que los resultados del postest del grupo experimental fueron significativamente superiores, tanto en la expresión como en la comprensión oral; así como en la comprensión y producción de textos frente al grupo control; además, se ha logrado demostrar la hipótesis general de que la enseñanza continua influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en las instituciones educativas públicas del distrito de Los Olivos en el año 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).