Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por finalidad hallar el grado de relación que existe entre el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con su producción de textos escritos . La investigación es descriptiva correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes del VIII ciclo de la espec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Rojas, Jimmy Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4040
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:enseñanza-aprendizaje
idioma inglés
producción de textos escritos
aprendizaje
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene por finalidad hallar el grado de relación que existe entre el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con su producción de textos escritos . La investigación es descriptiva correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes del VIII ciclo de la especialidad Inglés-Español como lengua extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el semestre 2016-II. La muestra fue censal entre los estudiantes objeto de estudio cuyos resultados nos permitieron realizar las correlaciones para la obtención de las conclusiones siendo representada por los mismos sujetos de investigación que forman parte de la promoción 2013 de la especialidad mencionada. En esta investigacion se aplicó dos encuestas , tomadas en un tiempo aproximado de 25 minutos, ambas emplean el formato Likert para la obtención de datos. Acerca del procesamiento de datos, los resultados dan a conocer la confirmación de la hipótesis planteada en la existenca de la relación significativa entre las variables de estudio. En conclusión, la demostración de la hipótesis nos conduce a la formulación de recomendaciones que implican incidir de forma directa en la producción escrita durante el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el dictado del curso de idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).