Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene por finalidad hallar el grado de relación que existe entre el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con su producción de textos escritos . La investigación es descriptiva correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes del VIII ciclo de la espec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4040 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4040 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | enseñanza-aprendizaje idioma inglés producción de textos escritos aprendizaje |
id |
UNEI_fb9857dba00a8a1ca2d4147e74a5c520 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4040 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationDel Castillo Narro, VladimiroMoreno Rojas, Jimmy Antonio2020-01-09T21:10:57Z2024-11-06T21:23:11Z2020-01-09T21:10:57Z2024-11-06T21:23:11Z2018-03-08Moreno Rojas, J. A. (2018). Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Du 4573 M1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4040La presente tesis tiene por finalidad hallar el grado de relación que existe entre el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con su producción de textos escritos . La investigación es descriptiva correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes del VIII ciclo de la especialidad Inglés-Español como lengua extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el semestre 2016-II. La muestra fue censal entre los estudiantes objeto de estudio cuyos resultados nos permitieron realizar las correlaciones para la obtención de las conclusiones siendo representada por los mismos sujetos de investigación que forman parte de la promoción 2013 de la especialidad mencionada. En esta investigacion se aplicó dos encuestas , tomadas en un tiempo aproximado de 25 minutos, ambas emplean el formato Likert para la obtención de datos. Acerca del procesamiento de datos, los resultados dan a conocer la confirmación de la hipótesis planteada en la existenca de la relación significativa entre las variables de estudio. En conclusión, la demostración de la hipótesis nos conduce a la formulación de recomendaciones que implican incidir de forma directa en la producción escrita durante el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el dictado del curso de idioma inglés.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEenseñanza-aprendizajeidioma inglésproducción de textos escritosaprendizajeaprendizajeRelación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4573-M1---Moreno-Rojas-Jimmy-Antonio-.pdfapplication/pdf1477643https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/922df4cd-63d9-46de-904c-a60fbc063243/downloadc8cf0e42da1e76bd39a2d9c60de70014MD51TEXTTM-CE-Du-4573-M1---Moreno-Rojas-Jimmy-Antonio-.pdf.txtTM-CE-Du-4573-M1---Moreno-Rojas-Jimmy-Antonio-.pdf.txtExtracted texttext/plain101772https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/14d3c248-41bf-4894-9e1b-945be94a8ee7/downloadfed8f2ad448613f588fe7e6a265ef4a0MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4573-M1---Moreno-Rojas-Jimmy-Antonio-.pdf.jpgTM-CE-Du-4573-M1---Moreno-Rojas-Jimmy-Antonio-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9233https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e3538227-d70d-4e6c-bde2-08f839379bf5/downloaddbbeb16cbc0b24186e49551b20affc5dMD5320.500.14039/4040oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/40402024-11-15 04:35:04.66http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016 |
title |
Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016 |
spellingShingle |
Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016 Moreno Rojas, Jimmy Antonio enseñanza-aprendizaje idioma inglés producción de textos escritos aprendizaje aprendizaje |
title_short |
Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016 |
title_full |
Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016 |
title_fullStr |
Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016 |
title_sort |
Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016 |
author |
Moreno Rojas, Jimmy Antonio |
author_facet |
Moreno Rojas, Jimmy Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Castillo Narro, Vladimiro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Rojas, Jimmy Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
enseñanza-aprendizaje idioma inglés producción de textos escritos aprendizaje |
topic |
enseñanza-aprendizaje idioma inglés producción de textos escritos aprendizaje aprendizaje |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
aprendizaje |
description |
La presente tesis tiene por finalidad hallar el grado de relación que existe entre el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con su producción de textos escritos . La investigación es descriptiva correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes del VIII ciclo de la especialidad Inglés-Español como lengua extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el semestre 2016-II. La muestra fue censal entre los estudiantes objeto de estudio cuyos resultados nos permitieron realizar las correlaciones para la obtención de las conclusiones siendo representada por los mismos sujetos de investigación que forman parte de la promoción 2013 de la especialidad mencionada. En esta investigacion se aplicó dos encuestas , tomadas en un tiempo aproximado de 25 minutos, ambas emplean el formato Likert para la obtención de datos. Acerca del procesamiento de datos, los resultados dan a conocer la confirmación de la hipótesis planteada en la existenca de la relación significativa entre las variables de estudio. En conclusión, la demostración de la hipótesis nos conduce a la formulación de recomendaciones que implican incidir de forma directa en la producción escrita durante el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el dictado del curso de idioma inglés. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-09T21:10:57Z 2024-11-06T21:23:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-09T21:10:57Z 2024-11-06T21:23:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Moreno Rojas, J. A. (2018). Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Du 4573 M1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4040 |
identifier_str_mv |
Moreno Rojas, J. A. (2018). Relación entre la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su producción de textos escritos en los estudiantes del octavo ciclo de la especialidad de Inglés - Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Du 4573 M1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4040 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/922df4cd-63d9-46de-904c-a60fbc063243/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/14d3c248-41bf-4894-9e1b-945be94a8ee7/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e3538227-d70d-4e6c-bde2-08f839379bf5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8cf0e42da1e76bd39a2d9c60de70014 fed8f2ad448613f588fe7e6a265ef4a0 dbbeb16cbc0b24186e49551b20affc5d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265966383202304 |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).