El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.

Descripción del Articulo

Esta investigación estudia de qué manera el monitoreo pedagógico se relaciona con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de educación básica regular de la Red N° 5, UGEL 06 Ate-Vitarte. Lima, 2018. La muestra estuvo consti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchivilca Naupa, Juan Oscar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2417
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Monitoreo pedagógico
Desempeño docente
id UNEI_6e4b18fb8eb8d759c2f29af63b3e67ce
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2417
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioAnchivilca Naupa, Juan Oscar2019-02-19T02:25:44Z2024-11-06T22:57:46Z2019-02-19T02:25:44Z2024-11-06T22:57:46Z2018-12-20Anchivilca Naupa, J. O. (2018). El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2417Esta investigación estudia de qué manera el monitoreo pedagógico se relaciona con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de educación básica regular de la Red N° 5, UGEL 06 Ate-Vitarte. Lima, 2018. La muestra estuvo constituida por 38 sujetos, el muestreo empleado es de tipo probabilístico, estratificado. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y, en el nivel inferencial, se ha hecho uso de la estadística paramétrica y, como tal, se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que el monitoreo pedagógico y el desempeño docente se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 4034 A1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMonitoreo pedagógicoDesempeño docenteMonitoreo pedagógicoEl monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-4034-A1---Anchivilca-Naupa.pdfapplication/pdf1144373https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0b987825-c133-4011-ad7f-6c515cdfc37f/download7dd2ecf51f8bc7d4e19a59cecc48ded5MD51TEXTTM-CE-Ge-4034-A1---Anchivilca-Naupa.pdf.txtTM-CE-Ge-4034-A1---Anchivilca-Naupa.pdf.txtExtracted texttext/plain101934https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/27f87836-87cf-4cc5-b783-a54573b311da/download514236433a0eb884ec352a7a1ba336e8MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4034-A1---Anchivilca-Naupa.pdf.jpgTM-CE-Ge-4034-A1---Anchivilca-Naupa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8709https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/df558374-c81a-47eb-b353-b68000204fbe/download6d1a0330ba306e166fbf3d7f3361f49cMD5320.500.14039/2417oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24172024-11-15 04:30:05.013Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.
title El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.
spellingShingle El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.
Anchivilca Naupa, Juan Oscar
Monitoreo pedagógico
Desempeño docente
Monitoreo pedagógico
title_short El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.
title_full El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.
title_fullStr El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.
title_full_unstemmed El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.
title_sort El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018.
author Anchivilca Naupa, Juan Oscar
author_facet Anchivilca Naupa, Juan Oscar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Anchivilca Naupa, Juan Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Monitoreo pedagógico
Desempeño docente
topic Monitoreo pedagógico
Desempeño docente
Monitoreo pedagógico
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Monitoreo pedagógico
description Esta investigación estudia de qué manera el monitoreo pedagógico se relaciona con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de educación básica regular de la Red N° 5, UGEL 06 Ate-Vitarte. Lima, 2018. La muestra estuvo constituida por 38 sujetos, el muestreo empleado es de tipo probabilístico, estratificado. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y, en el nivel inferencial, se ha hecho uso de la estadística paramétrica y, como tal, se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que el monitoreo pedagógico y el desempeño docente se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-19T02:25:44Z
2024-11-06T22:57:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-19T02:25:44Z
2024-11-06T22:57:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Anchivilca Naupa, J. O. (2018). El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2417
identifier_str_mv Anchivilca Naupa, J. O. (2018). El monitoreo pedagógico y su relación con la mejora del desempeño docente en el área de matemática –nivel secundaria- de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la Red N° 5, UGEL 06 – Ate-Vitarte. Lima, 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2417
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ge 4034 A1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0b987825-c133-4011-ad7f-6c515cdfc37f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/27f87836-87cf-4cc5-b783-a54573b311da/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/df558374-c81a-47eb-b353-b68000204fbe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dd2ecf51f8bc7d4e19a59cecc48ded5
514236433a0eb884ec352a7a1ba336e8
6d1a0330ba306e166fbf3d7f3361f49c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265938939871232
score 12.650585
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).