Planeación estratégica y autoevaluación de la gestión educativa y de actividades pedagógicas en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú - Puente Piedra - año 2014
Descripción del Articulo
La investigación ha buscado dar respuesta al problema: ¿Cómo es la relación entre la planeación estratégica y la autoevaluación de la gestión educativa en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú- Puente Piedra?, aplicando un diseño descriptivo correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1843 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeación estratégica Autoevaluación Gestión educativa |
Sumario: | La investigación ha buscado dar respuesta al problema: ¿Cómo es la relación entre la planeación estratégica y la autoevaluación de la gestión educativa en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú- Puente Piedra?, aplicando un diseño descriptivo correlacional transversal, se seleccionó una muestra de no probabilística intencionada de 46 docentes. Al efecto se aplico una Encuesta-Cuestionario acerca del Planeamiento Estratégico y Autoevaluación de la gestión educativa. Los resultados fueron procesados aplicando el programa estadístico SPSS versión 20.0. Del análisis de los resultados se concluye que es significativa la relación entre la planeación estratégica y la autoevaluación de la gestión educativa en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú- Puente Piedra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).