Comunidades profesionales de aprendizaje y el buen desempeño docente en las Instituciones Educativas Inicial del distrito de Gregorio Albarracín, Tacna
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre las comunidades profesionales de aprendizaje y el buen desempeño docente en las Instituciones Educativas Inicial del distrito de Gregorio Albarracín, Tacna. Este objetivo se pretende demostrar mediante una metodo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8657 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8657 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre las comunidades profesionales de aprendizaje y el buen desempeño docente en las Instituciones Educativas Inicial del distrito de Gregorio Albarracín, Tacna. Este objetivo se pretende demostrar mediante una metodología de enfoque cuantitativa, el nivel es Descriptivo – correlacional. El tipo de investigación es correlacional, con diseño no experimental. La población es constituida por el número total de docente en las la conformaron 202 de estos docentes. En sus resultados se mostro según la correlación de Spearman de 0,634 representa esta una correlación positiva media; así mismo si elevamos r2 se obtiene la varianza de factores comunes r2= 0,594 por tanto existe una varianza compartida del 59,4%. En consecuencia, se verifica que: Existe una relación directa entre Las comunidades profesionales de aprendizaje y el buen desempeño docente en las Instituciones Educativas Inicial del distrito de Gregorio Albarracín, Tacna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).