Las emociones
Descripción del Articulo
        El objetivo de este trabajo de investigación fue las emociones son la parte primordial del desarrollo vital del humano. Puesto que, activa y dirige el comportamiento, a partir del recibimiento de los estímulos ambientales. Aquellas reacciones son consideradas como mecanismos que impulsan las activid...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7257 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7257 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue las emociones son la parte primordial del desarrollo vital del humano. Puesto que, activa y dirige el comportamiento, a partir del recibimiento de los estímulos ambientales. Aquellas reacciones son consideradas como mecanismos que impulsan las actividades cotidianas. • En la actualidad, los padres prestan más atención al desarrollo de la intelectualidad que a la formación de la inteligencia emocional. No obstante, es esencial reconocer que esta dinámica es la principal fuerza impulsora para promover el aprendizaje y el crecimiento personal. • La práctica docente no solo se fundamenta en la transmisión de conocimientos, sino también en educar para la vida. Por consiguiente, es de suma relevancia pedagógica el desempeño constante de una educación emocional basada en los intereses y las necesidades de los estudiantes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).