El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
Descripción del Articulo
Para aportar a la educación básica en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4227 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | software educativo plataforma educativa |
id |
UNEI_683a96d90f6189a1d60743560a7d4ac4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4227 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoTorres Porras, Zarela Mirtha2020-02-18T22:54:26Z2024-11-06T22:22:13Z2020-02-18T22:54:26Z2024-11-06T22:22:13Z2019-04-25Torres Porras, Z. M. (2019). El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Ge 4904 T1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227Para aportar a la educación básica en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. Esto nos permitió corroborar que la influencia directa y significativa de la aplicación El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad educativa considere importante el utilizar plataformas virtuales, y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación básica.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEsoftware educativoplataforma educativaplataforma educativaEl software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen RegularORIGINALTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdfapplication/pdf905064https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/96e39471-501c-45a4-94fa-ec064894b442/downloadccdd7670a390480fa0ebe0090583a02eMD51TEXTTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdf.txtTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdf.txtExtracted texttext/plain102341https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ad6baf5-8b36-49fc-aeaa-18345cb094db/download9317473af5650de601fd79bd25d63b53MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdf.jpgTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9159https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b912331c-350d-4824-a616-c83366295d88/downloadd9432779b563965c499c17f9f4df778bMD5320.500.14039/4227oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/42272024-11-15 04:21:49.965http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014 |
title |
El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014 |
spellingShingle |
El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014 Torres Porras, Zarela Mirtha software educativo plataforma educativa plataforma educativa |
title_short |
El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014 |
title_full |
El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014 |
title_fullStr |
El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014 |
title_full_unstemmed |
El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014 |
title_sort |
El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014 |
author |
Torres Porras, Zarela Mirtha |
author_facet |
Torres Porras, Zarela Mirtha |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrios Tinoco, Luis Magno |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Porras, Zarela Mirtha |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
software educativo plataforma educativa |
topic |
software educativo plataforma educativa plataforma educativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
plataforma educativa |
description |
Para aportar a la educación básica en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. Esto nos permitió corroborar que la influencia directa y significativa de la aplicación El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad educativa considere importante el utilizar plataformas virtuales, y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación básica. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T22:54:26Z 2024-11-06T22:22:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T22:54:26Z 2024-11-06T22:22:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Torres Porras, Z. M. (2019). El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Ge 4904 T1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227 |
identifier_str_mv |
Torres Porras, Z. M. (2019). El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Ge 4904 T1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/96e39471-501c-45a4-94fa-ec064894b442/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ad6baf5-8b36-49fc-aeaa-18345cb094db/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b912331c-350d-4824-a616-c83366295d88/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccdd7670a390480fa0ebe0090583a02e 9317473af5650de601fd79bd25d63b53 d9432779b563965c499c17f9f4df778b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801879420174336 |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).