El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014

Descripción del Articulo

Para aportar a la educación básica en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Porras, Zarela Mirtha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4227
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:software educativo
plataforma educativa
id UNEI_683a96d90f6189a1d60743560a7d4ac4
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4227
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoTorres Porras, Zarela Mirtha2020-02-18T22:54:26Z2024-11-06T22:22:13Z2020-02-18T22:54:26Z2024-11-06T22:22:13Z2019-04-25Torres Porras, Z. M. (2019). El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Ge 4904 T1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227Para aportar a la educación básica en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. Esto nos permitió corroborar que la influencia directa y significativa de la aplicación El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad educativa considere importante el utilizar plataformas virtuales, y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación básica.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEsoftware educativoplataforma educativaplataforma educativaEl software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen RegularORIGINALTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdfapplication/pdf905064https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/96e39471-501c-45a4-94fa-ec064894b442/downloadccdd7670a390480fa0ebe0090583a02eMD51TEXTTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdf.txtTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdf.txtExtracted texttext/plain102341https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ad6baf5-8b36-49fc-aeaa-18345cb094db/download9317473af5650de601fd79bd25d63b53MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdf.jpgTM-CE-Ge-4904-T1---Torres-Porras-Zarela-Mirtha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9159https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b912331c-350d-4824-a616-c83366295d88/downloadd9432779b563965c499c17f9f4df778bMD5320.500.14039/4227oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/42272024-11-15 04:21:49.965http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
title El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
spellingShingle El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
Torres Porras, Zarela Mirtha
software educativo
plataforma educativa
plataforma educativa
title_short El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
title_full El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
title_fullStr El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
title_full_unstemmed El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
title_sort El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014
author Torres Porras, Zarela Mirtha
author_facet Torres Porras, Zarela Mirtha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Porras, Zarela Mirtha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv software educativo
plataforma educativa
topic software educativo
plataforma educativa
plataforma educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv plataforma educativa
description Para aportar a la educación básica en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. Esto nos permitió corroborar que la influencia directa y significativa de la aplicación El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad educativa considere importante el utilizar plataformas virtuales, y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación básica.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T22:54:26Z
2024-11-06T22:22:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T22:54:26Z
2024-11-06T22:22:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Torres Porras, Z. M. (2019). El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Ge 4904 T1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227
identifier_str_mv Torres Porras, Z. M. (2019). El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Ge 4904 T1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/96e39471-501c-45a4-94fa-ec064894b442/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4ad6baf5-8b36-49fc-aeaa-18345cb094db/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b912331c-350d-4824-a616-c83366295d88/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ccdd7670a390480fa0ebe0090583a02e
9317473af5650de601fd79bd25d63b53
d9432779b563965c499c17f9f4df778b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801879420174336
score 12.95471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).