El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014

Descripción del Articulo

Para aportar a la educación básica en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Porras, Zarela Mirtha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4227
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:software educativo
plataforma educativa
Descripción
Sumario:Para aportar a la educación básica en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014. Esto nos permitió corroborar que la influencia directa y significativa de la aplicación El software educativo CMAPTOOLS y su influencia en el aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, UGEL 06, Lurigancho – Chosica, periodo 2014, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad educativa considere importante el utilizar plataformas virtuales, y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación básica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).