La pronunciación y su relación con la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1255 Huaycán, UGEL 06, 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la relación significativa que existe entre la pronunciación y la expresión y comprensión oral. La investigación fue de tipo no experimental, sustantiva, transversal y de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes matriculado...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1257 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pronunciación Expresión oral Comprensión oral Sonidos segmentales sonidos suprasegmentales Desarrollo del lenguaje y la comprensión de lectura |
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El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la relación significativa que existe entre la pronunciación y la expresión y comprensión oral. La investigación fue de tipo no experimental, sustantiva, transversal y de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes matriculados en el segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1255 Huaycán, UGEL 06, 2015. Se utilizó un cuestionario de evaluación sobre la pronunciación y una prueba escrita de expresión y comprensión oral del inglés. Los resultados obtenidos confirman, basados en el análisis estadístico de la Prueba de correlación de ρ (rho) de Spearman (el coeficiente de correlación es de 0,521, el valor de significancia bilateral (Sig.) es de 0,003) indican que la correlación es significativa entre la pronunciación y la expresión y comprensión oral, variables de la presente investigación. |
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