Design thinking y enseñanza del idioma inglés de los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad de San Martín de Porres
Descripción del Articulo
La finalidad del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el design thinking y la enseñanza del idioma inglés de los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad de San Martín de Porres, 2019. Se realizó la investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4724 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4724 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Design thinking Enseñanza del idioma inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La finalidad del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el design thinking y la enseñanza del idioma inglés de los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad de San Martín de Porres, 2019. Se realizó la investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental, la muestra estimada fue no probabilística y estuvo conformada por 24 docentes a quienes se les suministró el cuestionario del design thinking de 18 ítems y el cuestionario de la enseñanza del idioma inglés de 18 ítems utilizando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.832) entre el design thinking y la enseñanza del idioma inglés de los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad de San Martín de Porres. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).