Exportación Completada — 

El Uso de Simuladores Controladores Lógico Programables y su relación en el Logro de Competencias de Estudiantes del V Ciclo de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao 2017

Descripción del Articulo

Esta Tesis tiene como objetivo determinar la relación del uso de simuladores de Controladores Lógico Programables y el logro de competencias en los estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao. El tipo de estudio es no experimental descriptivo y su diseño e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Ramirez, Sebastian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2435
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de simuladores de Controladores
Lógico Programables
Logro de competencias
Descripción
Sumario:Esta Tesis tiene como objetivo determinar la relación del uso de simuladores de Controladores Lógico Programables y el logro de competencias en los estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao. El tipo de estudio es no experimental descriptivo y su diseño es correlacional, para lo cual se aplicó el coeficiente de correlación de Pearson entre las variable dependiente Logro de Competencias y de la variable independientes el Uso de Simuladores de PLC en Estudiantes del V ciclo de Ing. Eléctrica y Electrónica de la UNAC, concluyendo que existe una relación directa y significativa de r = 0,6116 y un valor de significancia de 0,000 siendo este menor que el establecido ( p < 0.05) por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se puede afirmar con razón que los simuladores han sido son y seguirán siendo una metodología de Aprendizaje para los estudiantes de Ingeniería en la Maestría y Doctorado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).